Anitta deja sin aliento con este sensual baile con un vestido transparente... ¡Se ve!

La artista brasileña dejo filtrar un momento personal mientras se cambiaba.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 17:54

Anitta dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores con una nueva pero bastante irreverente publicación en su cuenta de Instagram. Allí, la intérprete brasileña dio por entendido quién es la verdadera reina de las competencias. 

Y es que la cantante no necesita ninguna excusa para sacudir su cintura y demostrar que no tiene igual cuando se trata del famoso movimiento de twerking.

El talento que posee la joven estrella cuando es momento de menear el esqueleto no tiene comparación, y gracias a ello ha logrado dejar muchos enamorados alrededor del mundo.

Pero el pasado martes, Anitta asistió a la Fiesta Combatchy, la cual está dirigida especialmente al público LGBTQ+. Pero, antes de salir al evento, la brasileña fue fotografiada mientras se vestía y fue capturada sin prendas que cubrieran la delantera.

En las imágenes, la cantante aparece abrazada solamente por el aire, mientras se vestía frente a su equipo de trabajo, por supuesto, los fanáticos y admiradores no se resistieron ante la imagen y se lo hicieron saber. 

 

Más de

Otras Noticias