"¡Decadencia total!" Las Pussycat Dolls se presentan tras un hiato y... ¡No se pueden ni mover!

La agrupación femenina da su primer concierto y los fanáticos quedan totalmente decepcionados.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 17:22

Las Pussycat Dolls están de regreso y así lo dieron a conocer a través del episodio final de la actual temporada de The X Factor, con un célebre show que las puso a sacudirse por todo el escenario, junto con al menos una decena de bailarines. 

Pero lejos de dar el performance "de sus vidas" como lo esperaban los fanáticos que ya tienen sus entradas en mano, las divas encabezadas por Nicole Scherzinger dejaron mucho que desear durante el espectáculo. 

En un show cargado de popurrís de clásicos de la agrupación femenina y el lanzamiento de una nueva canción, lo que más llamó la atención fue el aspecto físico de las intérpretes. 

Y es que las cantantes parecían cansadas, además de la "poca resistencia" que aparentemente demostraron en un espectáculo que requería más bien un mayor esfuerzo de las artistas.

Con constantes momentos de desafinación vocal y poca continuación, las Pussycat Dolls dieron una especie de recital que no estuvo a la altura de aquellos que las caracterizaban a inicios del nuevo milenio. 

 

Otras Noticias