¡Desde su cama! Karol G se roba todas las miradas

La colombiana mostró un escote al infinito y mas allá.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 15:03

La cantante colombiana Karol G recientemente hizo estallar las redes sociales con la publicación de unas picantes y sensuales fotos en las que se dejaba ver su escultural figura. Sus 24 millones de seguidores en la plataforma de Instagram quedaron sin respiración.

Una bata de seda a rayas color rosa cubría sutilmente la estampa de la artista. Posaba sentada en lo que parecía ser su cama, luciendo muy cómoda pero a la vez muy sexy que no dejaba mucho a la imaginación.

Enormes pestañas rizadas, labios prominentes color piel y un look a cara lavada, mostró la artista haciéndola lucir muy “angelical”.

La intérprete de “Secreto”, sabe muy bien que sus fans esperan con ansias este tipo de fotografías. Y es que no es la primera vez que la estrella hace una de estas travesuras en sus redes.

Millones de likes y mensajes picantes inundaron la casilla de comentarios de Karol, en los que mayormente destacaban los del público masculino. Pero las féminas también se hicieron sentir, pues hasta la reconocida cantante británica Dua Lipa, indicó que le gustaba la publicación.

Otras Noticias