Jason Derulo "no puede evitar su tamaño"... ¡Instagram lo censura! (FOTOS INDEBIDAS)

El cantante de 30 años de edad le responde a la icónica red social.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 18:33

"No puedo evitar mi tamaño". Con esas sencillas palabras el cantante de origen estadounidense, Jason Derulo, se expresó después de que la reconocida red social, Instagram, le censurara una foto con ropa muy diminuta. 

El autor de éxitos como “Whatcha Say” había publicado una foto en boxer y en su anatomía resaltaba "el paquetito", lo que motivó a que Instagram considerara la foto "inapropiada”.

Tras este hecho, el artista de 30 años de edad mostró su malestar con la red social por eliminar esa foto que sumó millones de comentarios en tan solo unos pocos minutos. Pese a que fue dada de baja, la foto ya había sido compartida y se volvió viral rápidamente.

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles”, fue la notificación que le hizo la red social al artista.

“¿Qué quieren decir? No puedo evitar mi tamaño”,justificó el intérprete cuyo tamaño realmente sorprende y a muchas argentinas les hace recordar los atributos del local Luciano Castro.

Otras Noticias