¡Perfectas! Marisol González enloqueció a todos con sus piernas

La conductora del programa "Hoy" eligió un atrevido look.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 08:59

Actualmente Marisol Gonzales es la conductora del programa "Hoy". Tiene un carisma único para atrapar a los televidentes, y por supuesto, una belleza inigualable. Además ganó el concurso "Nuestra Belleza México" en 2002 y estudió actuación, pero prefirió seguir por el camino de la conducción. 

Marisol es la preferida del público y marca tendencia con los atuendos que elige para cada programa. Le gusta mucho la moda y lo demuestra también en cada una de sus publicaciones en Instagram.

En esta oportunidad, la conductora dejó a todos con la boca abierta. Combinó unas botas con estampado de reptil con un pantalón corto tiro alto que le resalta la belleza de sus piernas.

La foto tiene más de 30 mil "me gusta" y casi 300 comentarios de sus fans. En total tiene casi 2 millones de seguidores. La modelo tiene mucha interacción en las redes, y no precisamente por mostrar su cuerpo sin ropa.

Tan solo con su actitud y su sonrisa logra cautivar a las miles de personas que están detrás de la pantalla. Marisol ya es una estrella indiscutida de Televisa.  

Otras Noticias