A pocas horas para la elección del Miss Universo... ¡El jurado ya tiene a sus preferidas!

Las cartas ya están echadas... Y los expertos tienen nombres bajo la manga.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 20:04

Faltan solo unas cuantas horas para que se lleve a cabo el Miss Universo 2019 y la belleza desborda entre todas las concursantes. Sin embargo, para nadie es un secreto que las favoritas del jurado estén en la mente de los electores. 

Aunque la decisión no ha sido tomada aun, los expertos en este concurso de belleza ya conocen las particularidades de las participantes y han hecho una particular elección de las tres que ellos consideran mejores.

Por Argentina, la candidata a Miss Universo es Mariana Varela. La candidata tiene 23 años y se considera a sí misma "una mujer independiente", además de ser una activista contra la violencia de género y formar parte de diversas actividades sociales.

Por Brasil, en el concurso está Julia Horta. Es una influencer que tiene cientos de miles de seguidores en Instagram. A través de su proyecto, Active Voice, comparte sus conocimientos sobre la meditación, el feminismo y la autoconciencia. 

Thalia Olvino representa a Venezuela en el evento de belleza. La joven, de 20 años, estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas y se define a sí misma como una persona independiente, emprendedora, valiente y segura. ¿Estará la ganadora entre ellas?

Otras Noticias