¡Qué sensual! Ana de Armas está lista para soltar las prendas y dejar el tesoro a la vista

La actriz cubana da a conocer su secreto más oculto.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 19:25

Ana de Armas trabajó junto con Daniel Craig en Entre navajas y secretos y repetirá fórmula con el actor británico en No Time to Die, la 25 entrega del Agente 007, la última cinta en la que Craig le da vida a James Bond.

La cubana, a quien se le vio como el interés amoroso del personaje de Ryan Gosling en la cinta Blade Runner 2049, fue fichada por el director Cary Joji Fukunaga para sumarse a la larga lista de chicas Bond.

La actriz de 31 años, quien se ha labrado un nombre en la industria española por trabajos como El internado o Mentiras y gordas, también tiene un nuevo secreto entre sus manos. Aunque más bien se trate de un secreto "a voces". 

Y es que la estrella de cine le dará vida a la icónica Marilyn Monroe en el nuevo proyecto de Netflix, que rescatará los momentos más representativos de la fallecida estrella. 

Aunque todavía no existan detalles al respecto, se sabe muy bien que Ana se prepara para el momento más esperado, cuando enfrente enfundarse en el vestido de aquella actriz tan polémica pero al mismo tiempo tan incomprendida. 

Más de

Otras Noticias