¡Se abrió toda! El posteo de alto impacto de Anitta en las redes

La joven de 25 años es la artista con más seguidores en Brasil.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 17:43

Ya en otras ocasiones, la cantante Anitta había manifestado públicamente sentirse orgullosa de sí misma y todo lo que viene consiguiendo hasta aquí en su joven carrera.

Pero, esta vez, la artista fue más allá, se esmeró en un profundo y sentido agradecimiento que no pudo evitar compartir con su público en las redes sociales.

Para generar mayor impacto, a la brasileña de 25 años se le ocurrió postear la postal en la que aparece sola con una pose muy particular, demasiado sensual, fiel a su estilo, acompañada de un extenso descargo ante la felicidad de recibir “por segunda vez el premio a la mujer del año” de ese medio.

“Veo una mujer más madura, consciente y especialmente realizada. Este fue el año en que terminé de completar mi lista de sueños profesionales. Sí, escribí una lista para no olvidar cuáles eran mis objetivos y cuándo estaría profesionalmente satisfecho. Llegué allí. Fue muy rápido. Completé todo y todavía tenía muchas más bonificaciones”, dijo en Instagram la famosa del Gigante Latinoamericano.

“Soy tan joven que parece que todo fue fácil y fácil, pero parece que sí. Mi dedicación y sangre en los ojos no dejarían que fuera diferente. Gracias por terminar este ciclo de mi vida consagrándome de esta manera… Mi sueño ahora es que más personas sientan como yo ahora profesionalmente, más mujeres, más funky, más luchadoras. Gracias fanáticos, equipo y familia”, terminó Anitta.

Más de

Otras Noticias