"¡Va a explotar!" Beyoncé aparece de nuevo y... ¡No puede ocultar los "kilitos" de más!

La cantante descubre que ya no tiene el mismo talle.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 18:53

Está de más decir que al hablar de Beyoncé no se puede evitar mencionar a la moda, pues ambas son casi sinónimos por puro derecho. Aunque a veces se trate de que los ajustes se pasen de la línea. 

Sin embargo, desde su última alfombra roja, cuando se realizó el estreno de la versión de acción real de El Rey León, la célebre cantante apareció con algunos "kilitos" de más, como si se tratara más bien de otra persona. 

Y es que muy lejos quedó aquella figura del videoclip de Crazy in Love, para presentar una apariencia post maternal y dedicada ahora a su familia, con esporádicos discos que ameritan a la artista en medio de una gira mundial. 

Pero la diva con cuerpo de sirena sigue siendo un verdadero espectáculo cada vez que se viste de gala.  Y con su color cobrizo, los tonos cítricos parecen rimar con su misma figura. 

Sin embargo, este vestido verde manzana es tan ajustado que valdría la pena preguntarse si respirar es más bien una obligación o, quizá, un privilegio del que esta vez, Beyoncé no goza. 

 

Más de

Otras Noticias