¡Al borde de la censura! A Celia Lora se le transluce todo con su remera mojada ¡Infartante!

La influencer hizo una publicación a modo de protesta.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:44

Con el avance de las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales, cada vez más usuarios comparten su día a día de forma pública. A diferencia de algunos sitios web, Instagram censura los contenidos que considera inapropiados. Celia Lora en esta oportunidad, desafió a la red social y subió una sensual foto.

El gran enemigo de esta red social son los desnudos. Miles de famosas comparten fotos o videos subidos de tono, donde dejan ver todos sus atributos, pero al parecer a Instagram eso no le molesta. De hecho la influencer hace posteos donde resalta las partes de su cuerpo sin problema.

Lo que sí está prohibido en Instagram, son los pezones. Cada vez que alguna famosa tiene un descuido (intencional o no), la red social le elimina la foto. Es por eso que Celia decidió burlarse y hacerle frente a la censura con una atrevida foto.

En la publicación se la puede ver a la Miss Playboy con una remera mojada que le marca su gran delantera, y tiene inscripta la frase "¿Te ofenden mis pezones?" No es la primera vez que hace este tipo de posteos desafiantes.

Celia tiene casi 5 millones de seguidores y sus publicaciones alcanzan los 200 mil "me gusta". En todas sus fotos tiene los comentarios desactivados, es decir que ningún usuario puede decirle nada. ¿Por qué será?   

Otras Noticias