¿Amor y traición? Natalia Barulich sorprende con tantos detalles ¡mortales!

Ex de Maluma y ¿también de Neymar Jr.? Lo cuenta todo.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:59

Nada más entretenido que escuchar en detalle una buena historia de amor y traición, aunque para sus protagonistas no sea nada divertido. Gracias a eso, el programa Al Rojo Vivo de María Celeste Arrarás rompió con todos los ratings, cuando Natalia Barulich contó en vivo los problemas que vivió después de separase de Maluma y por los rumores de la relacionaban con Neymar Jr..

“Me estaban volviendo loca. Me enviaron amenazas de muerte, y yo solo estaba viviendo mi vida, sin hacer nada malo”, recordó la joven DJ sobre su relación con el astro del fútbol.

Sin embargo, rápidamente Natalia aclaró que Neymar Jr. fue nada más que un amigo, y admitió que en su momento los rumores sobre la infidelidad fueron muy dañinos para la relación que mantenía con Maluma.

Luego, al hablar sobre el cantante colombiano, Natalia Barulich aseguró que, a pesar de todo, “no hay odio” entre ellos y aclaró: “Es solo que ahora estoy enfocada en mi carrera”.

Además, la sensual y talentosa artista contó que con Maluma se mantienen en buenos términos, y siguen siendo amigos muy unidos gracias a Julieta, la pequeña perrita que comparten como mascota y que llegó a ser como una hija para ambos.

Otras Noticias