¡Bikini y pileta! Así disfrutó Jimena Sánchez su fin de semana

Sus curvas te enamoran.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 08:25

Jimena Sánchez aprovechó el calor del fin de semana para ir a la pileta, mostrándonos en su cuenta de Instagram un diminuto bikini que dejó a más de uno con la boca abierta, y es que apenas alcanza a tapar su hermoso cuerpo.

La modelo sabe muy bien como hacer que hablewn de ella y le encanta, siempre aprovecha la ocasión para tomarse una foto que resulte polémica y compartirla en sus redes sociales para recibir comentarios de sus fans.

Sánchez, que saltó del mundo del modelaje a las pantallas de Fox Sport, está logrando catalogarse como una de las conductoras de deportes más famosas no solo de su país sino también de Latinoamérica.

Gracias a esto la mexicana logró posicionarse también entre las animadoras  famosas en redes sociales, demostrándolo con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta fama se dejó notar en su foto, a la cual acompañó de un comentario que decía: “Disfrutando del fin de semana”, teniendo hasta ahora lleva más de 277 mil me gusta y comentarios donde la elogian.

Otras Noticias