¡Casi se le ven! La prima de Shakira se muestra muy “ligera”

Valerie Domínguez no dejó nada a la imaginación de sus fans.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:13

La actriz colombiana, Valerie Domínguez, vuelve a calentar las redes sociales tras publicar una fotografía en la que casi lo muestra todo.

La prima de la cantante Shakirase retrató apoyada de una escalera luciendo unos ajustados jeans y tapando sus pechos con las manos. Aunque muestra una tierna sonrisa, no hay duda que la actriz quiso ponerle picante al asunto.

Domínguez no sólo sigue impresionando con sus sexys atuendos en el programa de televisión colombiano “Yo me llamo”, sino que también suele sorprender a su público con provocativas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Pero en esta oportunidad Valerie lo hizo por una razón bien justificada, pues dicha publicación fue en apoyo a la lucha contra el cáncer de seno.  

“TÓCATE! Si, así como lo oyes. Tócate, conócete y analízate. Es importante hacerlo, no lo dejes para ‘más tarde’”, comentó Domínguez al pie de la fotografía. Y continuó diciendo: “Conozco mujeres guerreras que están luchando en este momento contra el #CancerDeSeno y otras que después de luchar fuertemente le ganaron la batalla. Hoy quiero enviarles un saludo muy especial a todas las luchadoras! Esa batalla SI se puede ganar!”.

Otras Noticias