¡Demasiadas transparencias! El vestido de Valerie Domínguez... ¡Por poco filtra "lo prohibido"!

La popular presentadora llegó nuevamente a los tabloides por su polémica elección de atuendos.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:50

No es la primera vez que la actriz y presentadora, Valerie Domínguez, da de qué hablar sobre su polémico vestuario en el programa musical "Yo me llamo", un espacio que presenta junto con Carlos Calero. 

Ahora, la popular presentadora protagoniza los principales tabloides luego de haber sido la maniquí de un vestido negro, sumamente ceñido, con aberturas que dejan poco a la imaginación, incluso aquella de las que solo ella sabe dónde están. 

“Pues ya vieron, la cara de Carlos Calero lo dice todo. No alcanzó la tela para todo el vestido”, comento la actriz en una publicación en su Instagram.

La publicación de Valerie ya cuenta con más de 70.000 “me gusta” y con gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores, que no dudaron en dirigirse a ella y comentarle lo bien que se veía, aunque las críticas digan lo contrario. 

Esta no es la primera vez que la actriz es blanco de críticas por su forma de vestir. A pesar de que la presentadora confiesa tomarse su tiempo para escoger el vestuario y cautivar a los televidentes, sus elecciones parecen no agradar a muchos. 

 

Otras Noticias