¡Descarada! Camila Sodi deja de ser un "rubí"... ¡Y deja ver ese terrón de azúcar!

La popular actriz ya está lista para la Navidad. Y lo demostró en las redes sociales.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 21:02

Camila Sodi vive ahora una de las mejores etapas en su carrera y antes de finalizar el año compartió un conjunto de fotografías en su perfil de Instagram, en donde presumió un elegante vestido que resaltó los encantos que la definen. 

Con una abertura delantera pronunciada y un porte cargado de elegancia, la sensual actriz modeló su vestido blanco adornado con plumas de avestruz y una ligera transparencia en la parte superior, para el deleite de todos los seguidores.

Además, en una de las fotografías Camila presumió un tatuaje digital que colocó a la altura de su pecho, con el que le dio un toque de más sensualidad a su particular atuendo.

De esta manera, la protagonista de la telenovela Rubí derrochó sensualidad y deleitó a sus admiradores, que rápidamente halagaron su belleza por medio de comentarios que, por supuesto, no se hicieron esperar.

“Mujer preciosa“, “Qué guapa“, “Eres perfecta!“, “Eres la mujer más hermosa de este planeta“, “Cásate conmigo, Camila, estás preciosa“, “Súper guapa“, “Hermosa y lo que le sigue“, “¡No abuses Camila! ¡Eres una diosa!“, “Hermosa y tu vestido wow!“, fueron algunos comentarios con los que se dirigieron a Camila Sodi.

Otras Noticias