¡Entre lágrimas! Greeicy Rendón no pudo contenerse ante las palabras de Mike Bahía

La actriz colombiana lloró por sus mascotas.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 12:30

Greeicy Rendón está en pareja con Mike Bahía hace más de seis años. Juntos se la pasan haciéndose chistes en las redes sociales. Pero esta vez, la artista colombiana no pudo ocultar su angustia en una conversación que mantuvo con su novio. 

Mike suele compartir videos en Instagram contando un poco la intimidad de la pareja, brindando datos específicos de Greeicy cuando está arriba de un escenario. En este caso la conversación se torno un poco emotiva cuando tocaron el tema más sensible para la cantante: sus mascotas.

En el video que Mike compartió en sus Historias de Instagram, se puede ver que charlan sobre la posibilidad de que los perros de Rendón se murieran algún día. Acto seguido, la colombiana rompió en llanto.

En muchas ocasiones, Greeicy expresó lo importante que son sus mascotas en su vida y el amor que les tiene. El solo hecho de pensar que no estén más le partió el alma.

Sin embargo, Rendón y Bahía viven un amor incondicional que ha transcendido fronteras. Juntos han crecido como personas y, también, a nivel profesional.

Otras Noticias