¡Explotó! Demi Rose mostró sus dos poderosas razones en las redes

Las dos “amiguitas” de la cantante casi se salen.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 15:35

La cantante estadounidense Demi Rose, hizo explotar sus redes sociales recientemente con una foto publicada en la que lucía un sensual y atrevido vestido rojo, que mostraba toda su pechonalidad.  

En dicha imagen se puede apreciar a Rose posando frente a la cámara con una exuberante estampa en la que muestra su increíble cintura. El escote en forma de corsette da la ilusión de que en cualquier momento sus dos “amiguitas” ¡van a saltar!.

 “Una dama en rojo… ” escribió la propia Rose en los comentarios de la foto. Seguidamente publicó dos imágenes adicionales con el mismo “outfit” y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

En una imagen con su mascota Demi publica: “Todo lo que necesito en esta vida de pecados es estar con mi osito”, haciendo referencia a su perro con el que se le ve abrazada.

Diminutos bikinis, ajustados vestidos y minifaldas son solo algunos de los atuendos que muestra la cantante a sus fans. En ocasiones ha llegado a retratarse casi como Dios la trajo al mundo, desafiando la censura de las redes sociales.  

La artista cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a menudo se retrata en provocativas situaciones, por lo que los comentarios con cientos de cumplidos hacia Rose están siempre a la orden del día.

Otras Noticias