¡La más linda de todas! Anitta presume todo lo que tiene

Brasil se inclina ante su voz y sus curvas.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:42

Todo es destacable en Anitta, la cantante brasileña cuya voz y figura no dan espacio para la crítica. Y es precisamente por eso que, por elección de una importante revista, volvió a consagrase por segundo año consecutivo como “La mujer del año”.

Estoy “muy feliz de recibir por segunda vez el premio a la mujer del año @gqbrasil. Recientemente recibí este premio la primera vez que aún recuerdo cada detalle. ¿Y qué cambió de aquí para allá? TODO", escribió la joven artista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo mejor de todos es la imagen que acompaña al texto, ya que se la ve a la cantante en una posee que invita a imaginar tantas cosas que hasta el propio diablo se pondría colorado.

"Veo una mujer más madura, consciente y especialmente realizada. Este fue el año en que terminé de completar mi lista de sueños profesionales. Sí, escribí una lista para no olvidar cuáles eran mis objetivos y cuándo estaría profesionalmente satisfecha", destacó Anitta en un segundo párrafo.

"Gracias por terminar este ciclo de mi vida consagrándome de esta manera @gqbrasil. Mi sueño ahora es que más personas se sientan como yo ahora profesionalmente, más mujeres, más funky, más luchadora. Gracias fanáticos, equipo y familia", concluyó la brasileña más destacada del año.

Otras Noticias