Lali Espósito con ganas de ventilar toda su delantera en Instagram ¡Guarda con los timbres!

¡La cantante argentina está hecha un volcán en erupción!
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 15:27

La intérprete de “La Ligera” actuará de prostituta en una serie que saldrá por la plataforma Netflix en ocho capítulos con 25 minutos de duración cada uno de ellos.

Exitosa en su carrera como cantante, ahora Lali Espósito decidió volver a formar parte de un elenco, es por ello que, lejos de los escenarios de sus shows, la argentina será una de las protagonistas de “Sky Rojo”.

El nuevo proyecto fílmico para el que grabará Lali se trata de la historia de que tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina (Espósito) y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, tienen sentencia de muerte, a lo largo del relato cometerán varios delitos graves.

Por el momento, toda la concentración de la ex Teen Angel está puesta en la producción española. Mientras tanto, la artista internacional también ronda por sus redes sociales buscando llamar la atención.

Últimamente las publicaciones de la ex de Mariano Martínez son subiditas de tono, como el posteo que realizó el sábado en el que casi muerta sus timbres. No es la primera vez que Lali se muestra deseosa por exponer su delantera. Por otro lado, como era de esperarse, las reacciones llegaron de inmediato y los internautas le dijeron de todo.

Otras Noticias