¡Más sabrosa que nunca! Chiquis Rivera queda boquiabierta y se come todo (FOTOS)

La cantante mexicana aparece comiéndose lo que más le gusta.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 20:26

Chiquis Rivera, quien es reconocida por ser la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha causado furor nuevamente en las redes sociales, ya que sido la protagonista de una sensual pose en donde luce "más sabrosa que nunca".

Y es que la heredera de la Diva de la Banda, posó como nunca en su cuenta oficial de Instagram al compartir una particular imagen en donde recomendó un restaurante de tacos de la Ciudad de Tijuana, justo en la frontera con Estados Unidos. 

No era para menos que las redes colapsaran, pues Chiquis apareció en la fotografía con una imagen bastante sugerente al dar a conocer un antojable taco que se comería, por lo que colocó el taco con una mano y con la otra, sostuvo el plato. 

Tal parece que a la cantante le gustan las poses extravagantes, pues no hace mucho a Chiquis Rivera le llovieron las parodias digitales, después de ir al supermercado con un vestido.

“Como buena mexicana a punto de comerme un “taquito” de asada estilo Tijuana! @carlos_tijuanatacos. No son Keto, pero mañana es otro día. Por el momento hay que disfrutar", escribió la artista en la descripción de la publicación. 

Otras Noticias