¡Muy mala! Geraldine Bazán llega "solterita y sin compromiso"... ¡Y le mete gasolina!

La actriz mexicana sorprende con un baile que muy pocos saben hacer.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 18:22

Geraldine Bazán parece hacerle caso omiso a las críticas que hay sobre ella y su vida ha continuado, con más gloria que pena. Y es que recientemente ha decidido lucir sus hermosos atributos con vestidos ajustados, dignos de su esbelta silueta. 

Pero ahora, la noticia es otra. La sensual actriz se ha propuesto pasar el trago amargo de su ex esposo, Gabriel Soto, quien tuvo un affaire con la venezolana Marjorie de Sousa, y disfrutó de las actividades culturales que solo México le puede ofrecer. 

Geraldine fue nada más ni nada menos que al concierto del puertorriqueño Daddy Yankee, en donde no solo fue captada disfrutando del reggaetón más movido, sino que sus curvas fueron agitadas al ritmo de un maremoto asiático. A las pruebas hay que remitirse. 

“La Gasolina” hizo prender los motores de la mexicana, y ha sido la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa, la que ha compartido el vídeo del fantástico momento.

Junto a Clarissa Molina, la ex de Gabriel Soto gritó a todo pulmón “Lo que pasó, pasó” y demostró lo bien que disfruta de los ritmos urbanos.

 

Otras Noticias