Paris Hilton le envió un mensaje "sensual" a William Levy... ¿Qué dirá Elizabeth Gutiérrez?

La socialité se dirigió al actor cubano y puede que le haya generado más de un problema.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 19:17

La socialité Paris Hilton estuvo de visita en el set de Despierta América, en donde, por casualidad se le mencionaron los detalles de la nueva película del actor de origen cubano, William Levy. 

La celebridad norteamericana no tardó en sentirse fascinada por la cinta "En brazos del asesino", que protagoniza William y que, casi de manera inmediata, logró que la heredera Hilton le enviara un poderoso y sensual mensaje. 

"Hola, William. Aquí estoy en el estudio de Despierta América, y quería felicitarte por la participación en la película 'En Brazos de Un Asesino'", comentó la reconocida heredera tras bastidores. 

Pero no fueron las palabras de Paris la que crearon polémica con el reconocido actor, sino más bien la sensualidad en su tono de voz, con el que incluso le deseó felices fiestas durante el mes de diciembre, lo que puede que le cree al artista un problema marital. 

Cabe destacar que la película a la que se refiere la millonaria empresaria se encuentra en las principales carteleras norteamericanas, y en una entrevista reciente, el actor afirmó que el personaje "del villano" es uno de sus preferidos. 

Otras Noticias