¡Por brujería! Maluma es víctima de una poderosa vela negra... ¡Corazón en llamas!

El cantante colombiano puede que esté envuelto en algún acto misterioso.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 18:37

Maluma siempre ha sido una persona muy creyente, no sólo en la religión, sino también en las buenas vibras, los astros, el horóscopo y la fe, por lo que un posible acto de magia, no queda descartado de su historial de acciones. 

Y es que no es no por mera casualidad que el más reciente disco del cantante colombiano se llama 11:11 haciendo referencia al mito de "pide un deseo" pues es el momento en el que se alinean los astros.

Maluma entonces siempre se ha mostrado lleno de fe y espiritualidad, sin embargo, recientemente público una historia de Instagram en la que se ve una misteriosa vela, por lo que las sospechas de posible brujería no tardaron en aparecer en su historial. 

Maluma reposteó una historia de Instagram de un amigo suyo que tenía una especie de tablero en el piso con varias velas de tipo pasteleras, y a cada vela le tenía puesto un nombre, entre ellos el del cantante Maluma.

En la historia del Instagram de Maluma solamente se leía “Por mis panas que los amo y admiro hasta el infinito”, por lo que los fanáticos comenzaron a suponer que si bien pudiera ser algo espiritual, no era necesariamente algo negativo.

Más de

Otras Noticias