¡Qué confesión! Michelle Lewin habló sobre sus partes preferidas

La reina del Fitness publicó una rutina infartante.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 13:24

Michelle Lewin se convirtió en una de las influencers más importantes del mundo Fitness. Ahora su Instagram también se extendió hasta llegar a tener segmentos de comedia.

Es por esto que la venezolana buscó dar una nueva cara a sus publicaciones en la red social. Originalmente su cuenta describía las rutinas de ejercicios, ahora sumó el toque de humor que le faltaba.

A este nuevo formato lo podemos ver en su último video con el cantante Jason Derulo. La influencer arranca el video preguntándole a Jason si sabe qué es lo que más le gusta a las chicas y el estadounidense le responde "los brazos". Pero Lewin lo corrige diciendo que ellas prefieren la parte trasera.

En la publicación compartida por Michelle se ve a un sorprendido Jason Derulo que mira a cámara con un gesto que ella explicó con el siguiente pie de foto: “un hombre de verdad no se salta el día de los glúteos, Jason no es”, refiriéndose a que el cantante no quiso ejercitarlos.

Los seguidores de la influencer no podían creer la gran dupla que trajo al gimnasio y la felicitaron por la increíble figura que supo mantener a lo largo de los años.

Otras Noticias