¿Qué esconde su cuerpo? Las fantasías íntimas de Geraldine Bazán

La actriz dio detalles sobre su vida amorosa.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 13:15

En tiempos de redes sociales y sobre todo de nuevas tecnologías, los famosos hacen un uso abusivo de ellas y muchas veces se les va la mano con los retoques y los filtros. Lejos de mostrarse al natural, también tratan de ocultar las cirugías estéticas que se hacen todo el tiempo. Este no es el caso de Geraldine Bazán.

La actriz tiene un Instagram muy ordenado y cuidado en cuanto a la estética y sube fotos donde casi siempre se la ve producida. No obstante, reveló que en este último tiempo se había hecho algunas cirugías y retoques. 

Geraldine es mamá, transmite un gran carisma a través de sus redes y nunca pierde la frescura. Se preocupa por su imagen personal y por que todo se vea armonioso en sus publicaciones. 

En una entrevista también contó que, en cuanto a los hombres, no tiene preferencia alguna entre si son rubios o morochos, para la famosa sólo tiene que haber química. 

Geraldine fue protagonista de varios rumores y aprovechó para contar que se había hecho un aumento en el busto y que el resto de su esbelto cuerpo era gracias a una buena alimentación. ¿Vos le creés? 

Otras Noticias