¡Qué pelea! Victoria Beckham entra en guerra con David... ¡Por el control de la casa!

La reconocida empresaria parece imponer sus ideas sobre el futbolista.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 20:42

La Navidad se acerca y con ella la magia. Pero en casa de Victoria Beckham, la familia no se da abasto y la "guerra" continúa. En este caso, la empresaria no ha coincidido con la decoración navideña con su esposo, David, y ha tomado las riendas del asunto. 

Y es que el esposo de la ex Spice Girls ha decidido colocar el elfo "que llega cada año al comienzo de las fiestas y que pasa informes a Santa Claus sobre el comportamiento de los niños", sobre un parque acuático en la cocina. 

Sin embargo, Victoria lejos de dejarse impresionar, celebraba que finalmente su marido haya desistido de utilizar los boles de la casa para hacer su estructura acuática. "¿Esto qué es? Si soy sincera no me sorprende"?, comentó en una historia de Instagram. 

"Así que perdió los boles, gracias a Dios", decía la diseñadora que decidió tomar el control de la situación para decepción de su  marido y continuó por ella misma la decoración "élfica" de la casa. 

En consecuencia, la empresaria ubicó al entrañable elfo junto a otros amigos: otras dos criaturas del bosque que descansan a los pies del tobogán y al hada de los dientes, que está sobre una planta con una nota dirigida a Harper, quien espera su regalo después de haber perdido uno de sus dientes de leche.

 

Otras Noticias