¡Rompe todo! Alexa Dellanos no puede más con el cierre del vestido... ¡Que "las niñas" salen!

La sensual modelo de redes sociales es una de las más comentadas en la plataforma de Instagram.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 20:09

Alexa Dellanos no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. "¿Qué tengo en mente?", fue lo más reciente que preguntó, después de publicar una imagen en donde aparece, simplemente, pensando. 

La primera en responder fue la madre de la rubia, la periodista Myrka Dellanos, aunque su pareja también se hizo espacio entre los comentarios. Por supuesto, la lista de palabras de sus admiradores tampoco se hizo esperar en su cuenta de Instagram. 

Y es que, más allá de la pregunta que hizo, o incluso de las respuestas de sus seguidores, lo que más llamó la atención fue la manera que tuvo Alexa de deslumbrar y sorprender a sus fanáticos con una pose muy particular mientras llevaba un vestido de noche. 

El color negro y la sensualidad que se sumó con la elegancia de la pieza de vestuario de Alexa, no deja de sorprender a todo el que la ve, imaginando si la joven promesa de Instagram estaría disponible al menos para un halago. 

Las curvas de Alexa Dellanos hacen que pocos vestidos puedan lucir realmente recatados, pero no cabe duda que este conjunto es uno de los más llamativos y elegantes con los que ha posado la potencial rubia. 

 

Otras Noticias