¡Un espectáculo para la vista! Como una sirena luce Shannon De Lima en la playa

¿Estará arrepentido Marc Anthony?
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 18:01

La exuberante modelo venezolana, Shannon De Lima, continúa deleitando a sus seguidores en la red social Instagram con provocativas imágenes que dejan al descubierto todas sus curvas.

Y es que recientemente De Lima publicó una foto en la que luce un sensual bikini disfrutando de un soleado día de playa. Lo que deja claro que esta belleza latina sabe muy bien cómo sorprender a sus fans en cada publicación.  

La ex esposa de Marc Anthony, a menudo sale retratada junto al mar por lo que sabemos que es una de las actividades al aire libre que más disfruta. Y es que con ese cuerpazo, cualquiera la confunde con una sirena.

En vestido, bikini, jeans o cualquiera que sea su atuendo, no nos queda duda  de las razones por las que Shannon se ha convertido en una referencia de la belleza que caracteriza a las venezolanas.

La eterna pregunta que se hacen todos sus seguidores es el por qué de la separación de esta famosa pareja. Pese a  que la modelo ha desmentido que su ruptura tuviera que ver con JLo, muchos le atribuyen la causa a la cantante. ¿Estará arrepentido el salsero de haber dejado ir a esta Diosa?

Otras Noticias