¡Amada y odiada! Lady Gaga desata pasiones con las piernas abiertas

Irreverente y con estilo, la cantante siempre genera controversia.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 19:05

Si hay alguien que se mantiene muy vigente en los medios a nivel mundial, es Lady Gaga. Y es que desde sus inicios, la cantante ha mostrado que cuenta con una personalidad avasallante que logra cautivar los corazones de su público.  

Recientemente la artista ha sido noticia por la publicación de una foto con la que Gaga ha recibido  críticas y comentarios positivos de sus seguidores, casi en iguales proporciones. Y es que una de las cualidades que tiene la cantante, es crear controversia.

Aunque hay quienes afirmen que Gaga no goza de muchos atributos físicos, no hay duda de que la cantante conoce muy bien sus ángulos más favorecedores. Así lo refleja a menudo en sus redes.

En la foto Gaga se retrata sentada en un mueble, llevando una camiseta oscura, shorts negros, medias de malla y unas botas hasta las rodillas. Un look muy arriesgado que requiere mucha actitud para lucirlo.

Queda claro que Lady Gaga es una de las cantantes más extravagantes de la escena mundial , que no deja de imponerse como una figura muy influyente en el ámbito de la música. Qué dices, ¿la amas o la odias?

Otras Noticias