Bikini rosa y ¡movimientos infartantes! Esto hace Isabella Castillo para disfrutar el calor

La actriz cubana se mostró muy feliz tras su éxito laboral en 2019.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:32

Al parecer el "boom" de las series se expandió por todo el mundo y no sólo por el contenido y la trama, sino también por sus actores. El público toma partido por algún personaje y lo empieza a seguir en sus redes sociales o a verlo en otras series o películas. Isabella Castillo estuvo en boca de todos en este último tiempo gracias a su personaje en "El Señor de los Cielos". 

La cubana no sólo tuvo un exitoso 2019 en cuanto a lo laboral, también lo fue en cuanto a lo personal: contrajo matrimonio con el actor Matías Novoa y compartió una secuencia de imágenes en su cuenta de Instagram.

Antes de eso, la actriz aprovechó para tomarse unas fotos en bikini y grabar unos videos saludando a sus seguidores con un "buen día". Subió todo el material a sus historias, y las páginas de sus fans se encargaron de replicarlas en publicaciones.

En ese "boomerang" se la puede ver a Isabella posando frente al espejo con una bikini rosa con muchos brillos. Además está a punto de llegar al millón de seguidores en Instagram. ¿Lo festejará de alguna forma?

Hace unos días, la actriz recibió la llave de la ciudad de McAllen en Texas. Compartió esta noticia con sus seguidores, y se mostró muy contenta posando con la placa que lleva la llave junto a su nombre. 

Otras Noticias