¡Casi explota un microbikini! Anastasia Kvitko no puede con tanto...

Le encanta presumir su vida de lujo y las grandes curvas que la acompañan.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 13:51

La joven rusa que se convirtió en una de las influencer más famosa de su país. Cada tanto la modelo utiliza su cuenta oficial para promocionar algún producto o canje, pero también para calentar las horas del día de sus millones de seguidores que están a la expectativa de lo que hace y deja de hacer Kvitko.

Anastasia Kvitko no para de marcar territorio en Instagram. En los últimos tiempos, las redes sociales se ha convertido en uno de los principales espacios para muchas mujeres en el mundo, que por razones de trabajo o simplemente ego recurren a internet para exponer al máximo sus intimidades.

Entre sus postales, la rubia posa mucho bajo el sol o en la arena exótica de alguna playa paradisíaca dejando su figura y rostro angelical como si fuera de ensueño.

Si de hacer volar con la imaginación se trata, Anastasia sabe muy bien cómo hacerlo con los bikinazo que luce todo el tiempo. De hecho, en una de sus publicaciones, la joven de grandes medidas casi hace explotar un micro traje de baño que desborda con sus voluptuosas curvas.

Otras Noticias