¡Como piel y hueso! Khloé Kardashian realza su silueta con un animal print explosivo

La empresaria dejó pensando en cómo hizo para entrar en ese traje.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 16:39

Khloé Kardashian generó revuelo en las redes sociales al calzarse un traje enterizo animal print, tal como a ella le gusta lucir, pero lo curioso o enigmático para los internautas fue el cómo hizo la empresaria para entrar en ese traje.

La prenda de leopardo es tan, pero tan aprestada que se vuelve explosiva para la figura de la menor de las hermanas Kardashian, como si la ropa fuera una piel sobre sus huesos ¡increíble, pero cierto!

La imagen en la que se observa a Khloé posando muy sexy y provocadora demuestran que no es una exageración el cuestionamiento de sus seguidores en Instagram.

Si bien, la famosa de la pantalla de E recibe una cataratada de halagos, a menudo, es sorprendida por la preocupación de los curiosos que se preguntan cómo hace para mantener su línea y, en ese sentido, lo primero que piensan es que debe ser en base a una vida llena de sacrificios, lo que despierta alerta sobre su salud, entre otras cosas.

Lo cierto es que, a la presentadora de televisión le encantan los atuendos ajustados que sobresalgan su curvilínea sin importarle demasiado el qué dirán.

Otras Noticias