¡CONFIRMADO! Maroon 5 aterrizará por primera vez al Festival de Viña del Mar

La banda de California llegará a Sudamérica en 2020.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:26

Luego de mantener en la espera a sus seguidores por varias semanas, finalmente quedó confirmado que Maroon 5 participará en el Festival de Viña del Mar. 

La banda liderada por Adam Levine pisará la Quinta Vergara, en el suelo chileno, el próximo 27 de febrero. Sin embargo, todavía se desconoce quiénes estarán junto a ellos. 

De esta manera, una de las agrupaciones más populares del nuevo milenio cantará en Chile sus más populares éxitos como This Love, She Will Be loved o incluso Makes Me Wonder, piezas que han encabezado los rankings más importantes del mundo. 

Maroon 5 también tiene conocidos temas musicales como Memories y Sugar, que indudablemente han superado los tres billones de visitas en las diferentes plataformas digitales. 

Así, con múltiples premios Grammy y diversas certificaciones platino, el grupo originario de Los Ángeles se convierte en la banda anglo confirmada para la versión 61 del certamen. Junto con este anuncio, Viña 2020 presentó además los seis humoristas que estarán cada noche del certamen que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.

Otras Noticias