¡Derrite la nieve! Anastasiya Kvitko se abre el abrigo en invierno y... ¡Revela algo indebido!

La conocida como "Kim Kardashian rusa" tiene un nuevo talento que no todos conocían.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 19:46

Tener 24 años y 10 millones de seguidores en Instagram, no está al alcance de cualquiera. A no ser que se trate de Anastasiya Kvitko, la reina de las curvas que tanto reclama este ejército de fanáticos. 

Y es que la modelo rusa de redes sociales está siempre con creces en números. Pero no se trata por la poca cantidad de tela que usa, que siempre es menos que antes, sino que más bien parece disfrutar con números inferiores a su talla. 

¿Quién le va a decir a la célebre rusa que se ve mejor con ropa? Es que cada vez que publica una foto en las redes sociales, sus "me gusta" se multiplican por cientos de miles. No es de gratis que se le conozca como la "Kim Kardashian rusa". 

Ahora, la dueña de títulos como "el bikinazo más pequeño del mundo", tiene un nuevo talento. Anastasiya es capaz de derretir la nieve tan solo con detenerse sobre ella, con sus altas temperaturas. 

La modelo que ya no usa ropa de verano, destapa la nieve con sus curvas, mientras ella más bien usa el único jersey que tiene, porque también es cierto que el frío parece no afectarle, o por lo menos no influye en su desagrado por vestirse. 

Otras Noticias