EN VIDEO: El "penoso" accidente de Miss Chile durante la ceremonia del Miss Universo

La ganadora fue la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, pero ¿sabes qué ocurrió tras bambalinas?
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 18:00

La ceremonia del Miss Universo se llevó a cabo el pasado día domingo y, entre todas las candidatas, resultó ganadora la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi. 

Sin embargo, lo que muy pocos saben al respecto son los detalles que ocurren tras bambalinas. Este año, fue difundido en un videoclip de qué manera las competidoras por la corona del certamen lucen sus trajes de gala mientras descienden por una escalera mecánica. 

Fue en ese momento que parte del vestido de la participante del concurso de belleza por Miss Chile, Geraldine González, quedó atrapado en un escalón. Si bien Geraldine intentó sacarlo sin romper su compostura, le fue imposible.

Para su fortuna las aspirantes a Miss Universo que venían detrás de ella la intentaron ayudar. No obstante, al detenerse, las que venían bajando por la escalera comenzaron a juntarse, sin poder avanzar.

Al final, el problema fue solucionado después de que personal que se encontraba en el las inmediaciones del lugar del certamen de belleza detuviera el funcionamiento de la escalera mecánica y lograran sacar el vestido sin mayor inconveniente.

Otras Noticias