¡Enorme! Suzy Cortez hace ejercicios y la prenda traiciona las costuras... ¡¡Retaguardia afuera!!

La joven de 29 años es fanática del deporte, pero ¿hasta dónde llega su obsesión?
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:15

Suzy Cortez es conocida por poseer un cuerpo de gimnasio que ha conseguido gracias a una dieta balanceada y una constante y estricta rutina de ejercicio, por lo que las imágenes no dejan de decir lo presumida que a veces le gusta ser. 

Y es que las curvas de infarto que posee “La Miss BumBum World” han logrado conseguir que más de 2 millones de personas la sigan en su cuenta de Instagram para deleitarse la pupila con las más llamativas imágenes y vídeos que la brasileña comparte.

La joven de 29 años de edad sabe que sus fanáticos enloquecen cada vez que ella sube nuevo contenido en sus redes sociales y por esa razón ha decidido crearse una cuenta en OnlyFans para que puedan disfrutar de mejores fotos y vídeos para adultos. 

Pero ahora, la sensual Suzy no ha defraudado a sus seguidores pues compartió en su Instagram una serie de vídeos en donde da clases de estrictas rutinas de ejercicio que necesita cumplir para mantener la figura. 

Suzy explica entonces en las secuencias todas las repeticiones que debe realizar para mantener firme su retaguardia; la modelo luce una blusa rosa que combina a la perfección con el diminuto short blanco que permite que todos puedan imaginas más de la cuenta. 

Otras Noticias