¡Increíble! Con las piernas abiertas, Kim Kardashian se maquilla entera ¡Detalles imperdibles!

La modelo y empresaria no conoce límites.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 10:32

Kim Kardashian sobrepasa los extremos para lucir perfecta. Para la mujer de Kanye West todo detalle cuenta, sobre todo porque vive expuesta a la crítica del mundo entero.

Es por eso que, a pesar de que parezca muy extravagante, antes de cada sesión de fotos la exuberante Kim también se maquilla hasta en esos lugarcitos que solo se verían si comete algún descuido. 

Solo así se explican estas imágenes en la que se la ve a la modelo y empresaria estadounidense muy distendida, feliz, y con las piernas abiertas ante el experto en makeup que busca cubrir esos rinconcitos tan tentadores y por los que ninguna otra mujer se preocuparía, salvo que sea una celebrity.

El hecho de maquillarse en ese lugar inimaginable también tiene otra explicación, que demuestra que nada es perfecto. Y es que Kim padece de psoriasis, y esto genera manchas indeseables en algunas partes de su cuerpo.

“La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta. Cuando gano un poco de peso, inmediatamente aparece en todos los titulares, no me imagino lo que dirán de mí al ver todos estos puntos en mi piel”, explicó la más famosa de las Kardashian, aunque eso no evitó que entre sus seguidores surgieran comentarios de todo tipo: “¡Cierra las piernas!”, le dijo uno; o “¿Eso también se lo maquilla? Yo alucino”.

Otras Noticias