Las imágenes más impresionantes de Camila Cabello: ¡sale al escenario con poca ropa!

La artista mostró toda su retaguardia durante un concierto.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 15:29

La cantante estadounidense Camila Cabello, continúa con su gran gira de conciertos para promocionar su tan esperado segundo álbum, “Romance”. Todo iba bien, pero en una de sus últimas presentaciones en el Allstate Arena, en Illinois, la artista causó polémica al mostrarse con “poca ropa”.

Cabello salió a escena con un sexy body de látex y encaje color negro, con el que mostraba toda su retaguardia y mucho más. Aunque no es la primera vez que se exhibe con un sexy atuendo, esta vez ¡se pasó!.

Los comentarios de los llamados “haters” no se hicieron esperar. Sin embargo, sus fieles seguidores elogiaron el atrevido outfit, mientras que el público masculino seguramente se quedó sin aliento.   

No hay duda que la cantante sabe muy bien cómo manejarse en tarima, pues aunque lucía un look muy atrevido, se mostró bien segura ante las cámaras y fue merecedora de la ovación del multitudinario público asistente.

Trascendió que en una de las imágenes del concierto, Camila pareciera estar demasiado cerca de una de las bailarinas, situación que llamó la atención de sus fans. Pero Cabello inmediatamente lo aclaró en sus redes: “Les juro por Dios que la segunda foto no es lo que parece (perdón, Starley)”.

Otras Noticias