¡Las tiene muy grandes! Alexa Dellanos usa un vestidito en el que “no le entran”

Sin pudor: las muestra en su Instagram.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 16:15

La sensual Alexa Dellanos mantiene bien despiertos a sus seguidores en Instagram, pues casi a diario se exhibe con ropa muy provocativa sin ocultar por qué es una de las mujeres más sensuales del mundo artístico.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Dellanos se muestra con un diminuto vestidito negro del que casi se salen sus gigantes pechos.

El vestido en cuestión posee un particular modelo en el que la parte del busto es “cubierta” con una pequeñísima franja horizontal, que en el cuerpo de Alexa luce como si su delantera estuviera a punto de desbordarse.  

La Hija de la famosa presentadora Myrka Dellanos le hace honor a su madre con su particular belleza. Alexa goza de un abdomen tonificado, marcada cintura, voluptuoso trasero y por supuesto, una pechonalidad de infarto.  

Aunque muchos críticos aseguran que Dellanos ha pasado más de una vez por el quirófano echando mano del bisturí y que además su cuerpo no luce “proporcional”,  sus estadísticas en las redes sociales reflejan el total afecto y aprobación de todos sus seguidores.

Otras Noticias