¿Lo encontraste? Shakira fue fotografiada en una situación muy bizarra

La cantante colombiana fue capturada por los paparazzis.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 13:49

Los paparazzis existieron, existen y van a seguir existiendo mientras los famosos sigan haciendo de las suyas. En tiempos de redes sociales, las fotos y los videos se viralizan más rápido y con mayor facilidad. Esta vez le tocó a Shakira ser fotografiada en una situación muy particular. 

La cantante colombiana con muchas años de trayectoria fue capturada mientras iba caminando por la calle. Iba completamente sola, por lo que algún fotógrafo aprovechó el momento.

La autora de "Día de enero" llevaba puesto una pollera blanca, unas botas negras y una campera de cuero haciendo juego. Todo iba bien hasta que de repente... frenó para ¡acomodarse la ropa interior!

No es la primera vez que los paparazzis sorprenden a alguna famosa en situaciones incómodas o bizarras. Hasta el momento la colombiana no hizo ningún comentario al respecto.  

Shakira está acostumbrada a las cámaras y a recibir todo tipo de comentarios en las redes sociales, pero esta foto logró volverse viral en muy poco tiempo. ¡No pasa nada Shakira!

Otras Noticias