¡Lo hace con la silla! Jailyne Ochoa mostró sus infartantes atributos en un video

La influencer estadounidense compartió un reto viral en las redes.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 12:25

Las redes sociales están llenas de retos y desafíos que se vuelven virales e invitan a los usuarios a que se graben tratando de hacerlos para después subirlos a sus cuentas acompañados de un "hashtag" para justamente viralizarlos. Jailyne Ojeda Ochoa no se quiso quedar atrás y posteó un reto donde se le marcan todas sus curvas.  

Uno de los últimos desafíos es el "Chair Challenge", que consiste en poner una silla contra la pared, apoyar la cabeza a noventa grados por encima y tratar de incorporarse junto con la silla. Miles de famosos lo probaron y compartieron los resultados. La influencer estadounidense se mostró muy convencida de que lo iba a lograr. 

En el video se lo puede ver a Jason Derulo, quien reta a Jailyne para que haga el desafío. No sólo logró hacerlo, sino que también ¡dejó enloquecidos a todos!

La famosa influencer aprovechó este video y se puso un mono largo color natural que dejaba resaltar sus prominentes atributos traseros para volver loco a cualquiera. 

Jailyne está por alcanzar los 11 millones de seguidores en Instagram y en esta publicación recibió comentarios como "Nadie está mirando el reto de la silla" o "entiendo que el reto está en no mirar eso 🍑". 

Otras Noticias