"¡Propuesta indecente!" Karol G no pudo resistirse a esta "dudosa" petición de Anuel AA

La cantante de música urbana está muy lejos de su novio, por lo que él se dirigió a ella.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 19:02

Karol G y Anuel AA parecen ser la pareja del momento, aunque sus compromisos laborales con la música los mantengan un tanto alejados. Sin embargo, el "bebecito" de la cantante de música urbana le envió un poderoso mensaje a su amada. 

Fue la noche del pasado sábado cuando el que lleva por verdadero nombre "Enmanuel" se encontraba en el show de Daddy Yankee como uno de los invitados especiales, cuando se dirigió a "Carolina" que estaba en Puebla, México. 

A través de sus historias de Instagram, el puertorriqueño le hizo una particular petición a su novia, la cantante Karol G. En un lujoso apartamento de Miami, en Florianos, Anuel le dijo Karol unas tiernas palabras. 

"Carolina Giraldo Navarro, regresa ya a casa que te estoy esperando aquí (…) aquí en el agua", manifestó señalando la gran pileta que está en el balcón de su hogar.

En este sentido, es importante recordar que fue tan solo algunos días atrás cuando Karol G estaba de vacaciones con Anuel AA en Colorado, compartiendo con su familia, por lo que ambos parecen extrañarse ahora más de la cuenta. 

 

Otras Noticias