¡Qué mujer! Esto es todo lo que no sabías de Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019

La nueva reina de belleza tiene talentos ocultos. ¿Sabes cuáles son?
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 19:30

Aunque no se consideraba parte de los pronósticos que ofrecieron tantos expertos sobre la ceremonia del Miss Universo que se llevó a cabo este domingo, Zozibini Tunzi demostró que con seguridad y valor, el camino está pavimentado. 

 

Y es que con su triunfo, la bella sudafricana puso en alto el género y superó cualquier prejuicio que la pudiera haber limitado, confirmando con su logro que cualquier adversidad es posible superar. 

Por lo que, más allá de la corona, la modelo ganadora del certamen de belleza tiene algunos aspectos que son poco conocidos y que, con gusto serán compartidos en las siguientes líneas. 

¿Sabías que Zozibini es Licenciada en Relaciones Públicas y Gestión de Imagen? La Miss Universo 2019 también habla perfectamente el idioma inglés y el Xhosa, un idioma bantú que forma parte de las once lenguas oficiales de Sudáfrica.

Por otro lado esta bella modelo mide 1.78 metros de altura y es una activista apasionada, además de estar comprometida en la lucha contra la violencia de género.

Otras Noticias