"¡¡Se burla de las críticas!!" Vanesa Borghi aparece en el Caribe y... ¡Con la retaguardia afuera!

La popular modelo parece hacer caso omiso a lo que dicen de ella y da un chapuzón en las aguas del mar.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 18:19

La panelista del matinal "Hola Chile" de La Red, Vanesa Borghi, robó más de un suspiro por una fotografía dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde posa con un diminuto bañador negro en una playa. La postal, por supuesto, recibió más de 28 mil "me gusta".  

Y es que la argentina ha buscado la forma de volver a encantar a su público, después de ser constantemente cuestionada en su rol como panelista, ya que muchos la tildan de "desinformada" o como si viviera "en una burbuja".

Es importante recordar que la modelo se ganó el odio de los cibernautas por llamar "egoístas" a los recolectores de basura que se fueron a paro para obtener condiciones de trabajo "más dignas", como por ejemplo tener a disposición un baño y duchas.

"Perdón pero todos en el panel opinaron lo mismo, incluso el ex intendente Claudio Orrego. Simplemente no es el momento ya que agranda aún más la crisis en el país. Son demasiados los problemas", respondió la modelo a un seguidor que la cuestionó.

Tras quedar sin mayores respuestas, Borghi optó por guardar silencio y pasó la página rápidamente. En tanto, ha mostrado a sus seguidores sus viajes al Caribe y ha lucido con orgullo su atlética figura.

Otras Noticias