¡Se le vio! Yanet García y una osada prenda de vestir que dejó al descubierto sus enormes atributos

La chica del tiempo publicó una infartante foto.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:50

En el mercado hay infinidad de opciones en cuanto a prendas de vestir: jeans, shorts, polleras, etc. Hay cosas que por un tiempo pasan de moda, pero después vuelven a ser furor. Hay otras también que están causando sensación en todo el mundo como por ejemplo, los cortos y ajustados shorts de Yanet García

La mexicana compartió una foto romántica junto a su novio, el empresario Lewis Howes, donde se puede ver algo más que el afecto que hay entre ellos.

La chica del clima posó de perfil para la foto y se puede observar cómo deja al descubierto parte de su cachete izquierdo. Es una imagen que va más allá del romanticismo. 

No es la primera vez que Yanet hace este tipo de publicaciones resaltando con diminutas prendas sus marcadas y definidas curvas. También es una de las tantas famosas que se sumó a la ola de lo fitness y tiene una aplicación con rutinas de ejercicios.

La chica del tiempo se autodefine como "influencer, modelo, actriz y conductora" y tiene más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Otras Noticias