“Vete Pa La”… Lele Pons sigue causando controversia

La artista se expresa sin pelos en la lengua.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 17:04

La artista venezolana Lele Pons, conocida por su irreverente y particular manera de mostrarse a su público, continúa promocionando su más reciente producción musical y no pierde oportunidad para hacerle mención en sus redes.  

En su última publicación en Instagram en la que aparece sentada en una escalera con un corto y sensual vestido negro, escribe al pie de la foto “Vete Pa La” justamente haciendo referencia a su más reciente producción musical.

Las referidas fotos publicadas por Lele son una secuencia compuesta por tres poses divertidas pero a la vez muy sexys. En una de ellas muestra la imagen borrosa de un hombre con el que al parecer está bromeando, y en la otra, aparece con una de sus traviesas ocurrencias.

Pons, quien ha sido blanco de fuertes críticas a lo largo de su carrera aparta a un lado sus acostumbrados “chistes” y su imagen de comediante, para posicionarse como una artista integral en el mundo de la música.

Su último video musical, que cuenta con una destacada producción y un extraordinario cuerpo de baile, continúa sumando millones de reproducciones en Youtube y se proyecta desde ya como un verdadero acierto de la cantante.

Otras Noticias