Jennifer López compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una postal que hizo delirara a sus millones de seguidores, todos quedaron sin aliento. La verdad es que la cantante sabe cómo seducir las cámaras para verse espectacular, con sus 50 años la hermosa mujer está en su mejor momento.

JLo hizo explotar las redes con esa imagen en la que está posando en una hamaca con un traje de baño color borra vino que le calza a la perfección y por sobre todo deja ver sus curvas de infarto.

La diva siempre ha demostrado que es una mujer hermosa y natural, además no tiene inconveniente en mostrarse ante los espectadores al natural. En esta oportunidad, la artista esta tomado sol mientras observa el paisaje.

El traje de baño que Jennifer eligió para posar en esta ocasión, marca muy bien su figura y los detalles de sus encantos, la cantante dejó a todos enloquecidos y los comentarios no se hicieron esperar.

Entre los comentarios en su cuenta de Instagram, algunos seguidores indicaban que había tomado una posición muy sugerente, mientras que otros indicaban lo hermosa que se ve y dedicaron mucha atención a su cuerpo.

 

Más de...