¿Cobra o tonta? Jimena Barón sí que sabe como hacer delirar a sus seguidores en las redes

La cantante se puso un infartante vestido.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 20:59

Tal como tiene acostumbrados sus seguidores en las redes sociales, Jimena Barón publicó unas fotos con las que hizo delirar a los fanáticos de su trabajo.

La actriz se hizo conocida tras participar de numerosas novelas de la pantalla chica en Argentina, esperando el momento oportuno para lanzar su carrera como cantante y ser reconocida más allá de la frontera de su tierra natal, tal como viene sucediéndole en los últimos meses, tras sacar su primer hit “la tonta” y luego “la cobra”.

Cabe destacar que, además de ser famosa por sus interpretaciones en las novelas y ahora sus videoclips, Barón también consiguió millones de likes desde que abrió su cuenta de Instagram donde sabe postear seguido fotos suyas en su intimidad para presumir su tallado cuerpo.

Tal como hizo este viernes, la artista sorprendió al mundo con un look infartante, y es que, apareció en topless debajo de una remera transparente de red para publicar el clip de "Dos Corazones”, del cual dijo estar “muy emocionada” de poder producirlo.

Otras Noticias