¡Hermosa! Sasha Meneghel, hija de Xuxa, deslumbra con su belleza

La joven de 21 años vive en Nueva York donde estudia y desarrolla su carrera como modelo.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 23:24

Sasha Meneghel tiene 21 años y vive en Nueva York. Es una de las tantas jóvenes que se trasladan a la Gran Manzana para intentar conquistar sus sueños de estrellato en las pasarelas del mundo. La particularidad es que se trata de la hija de Xuxa y Luciano Szafir, dueña de una belleza que deslumbra.

Hoy la joven tiene 21 años y sorprende con su presente en el modelaje, profesión que también comparte con su padre. Además, es toda una influencer de la moda vía redes sociales donde tiene más de 7 millones de seguidores.

La modelo tiene más de 7 millones de seguidores y no reniega del mote de la la hija "de la reina de los bajitos", aunque su carrera tiene tintes de camino propio. 

Con su metro ochenta de estatura, Sasha pasa sus días desde hace tres años perfeccionando su estilo en el Parsons The New School for Design, en Nueva York. 

La hija de Xuxa ama el deporte y posar para marcas importantes de Estados Unidos, lo que significan avances notables en su incipiente carrera.

View this post on Instagram

Hii

A post shared by Sasha (@sashameneghel) on

Sasha Meneghel está de novia con Bruno Montaleone, un brasileño que también vive en Nueva York y con quien comparte profesión, aunque el muchacho también estudia música en la Starling Academy of Music. 

Otras Noticias