¿Sol Pérez hace casting de novio por las redes?

¡La rubia argentina contó qué le atrae de un hombre!
martes, 17 de septiembre de 2019 · 22:57

Luego del percance que vivió con su vestido en la entrega de premios Martín Fierro, Sol Pérez cubrió la agenda periodística de la farándula por varios días y se la pasó aclarando la incómoda situación a la que la expusieron delante de las cámaras, pero -fiel a su estilo- después de la calentura anímica, la rubia mostró su brillante sonrisa y se sometió al hilo de preguntas que le hicieron sus seguidores en las redes sociales.

A través de las stories de Instagram, los fanáticos de la ex chica del clima le hicieron todo tipo de consultas sobre su vida privada, sus gustos y atracciones, como si fuera un casting de novios, los más curiosos insistieron en despejar su estado sentimental y le preguntaron qué es lo que más le atraía de un hombre.

 “Lo único que pido es que piense, que no sea igual al resto. Esta era tuitera y de Instagram hace que todos los pibes sean iguales y eso te la baja”, precisó Sol. “No pasa por lo físico, sino por la forma de pensar, de manejarse”, agregó. 

“Si yo conozco a alguien que sigue todo el tiempo minitas en Instagram me la baja, ¡por dios chicos, dejen de hacer eso!”, les pidió Sol a quienes la pretendan virtualmente. Asimismo, al dar detalles de su vida amorosa, la argentina reconoció que “no está de novia”.

“Estoy en un momento de mi vida donde si hay algo que no me gusta, cierro la puerta. No lo intento. Ya me cansé de intentar, intentar, intentar. Ahora digo no, no es lo que quiero, chau. No hay chance”, sentenció Pérez.

 

Otras Noticias